TECNOLOGÍA NESA NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA

El objetivo del NESA XSIGNAL® no es otro que introducir, por medio de una técnica no invasiva, energía eléctrica para normalizar el estímulo nervioso. Ello lo convierte en un excelente tratamiento complementario a la actividad del fisioterapeuta.

Sus efectos se logran estableciendo varias vías nerviosas de entrada correspondientes a la dermis corporal, a través de las cuales las señales son intelectualizadas en tiempo-espacio. Dichas señales son la base para alcanzar una normalización del impulso nervioso mediante microcorrientes. Si bien la información transmisible por medio de esta fuerza tiene un límite, racionalizando la señal se crea una posibilidad de modular el sistema nervioso.

El NESA XSIGNAL® ocupa una posición independiente separada de la electroterapia clásica. En este sentido, actuará contra toda afección que provoque excitación y tensiones en los sistemas nervioso cerebral, muscular osteoarticular, y vascular visceral.

 

En este sentido cobra especial incidencia el sueño, caballo de batalla de cualquier terapia física.

El dispositivo XSignal contribuye a accionar los procesos para-simpáticos  del sistema nervioso autónomo y mejorar la recuperación y la calidad del sueño de los pacientes.

¿QUIERES PROBAR LA TECNOLOGÍA NESA?

Contacta conmigo y me desplazo a tu consulta para realizar demostración y llevarte documentación e información de nuestras formaciones.

Información personalizada y compromiso “0”

5 + 6 =

Contacta

Teléfono / WhatsApp

(+34) 639 000 749

Email

joseantonio@biomedis.es

jamoreno@nesaworld.es